Red de alta velocidad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La empresa instaló una red LAN de comunicaciones de alta velocidad en las instalaciones industriales de uno sus clientes. La red conecta distintas ubicaciones dentro de las instalaciones permitiendo el intercambio de datos entre las oficinas y las salas de control. Asimismo, también se realizó la adquisición de datos del consumo de los generadores eléctricos.

Rack: conexión de redEl trabajo realizado consiste en la instalación de una red LAN de alta velocidad de computación, la cual comunica todas las oficinas y las salas de control en una planta de generación de energía. Para ello se instaló un servidor de alta velocidad en rack y se conectaron todas las terminales de las distintas oficinas de dicha planta. También se conectó uno de los ramales en la sala de control de las turbinas de generación para poder realizar la adquisición de datos y control de las mismas.

Luego se conectaron los caudalímetros que miden el consumo de gas de los generadores eléctricos a una de las computadoras de la sala de control. Esto se realizó mediante una red Modbus RTU que permite conocer en todo momento el consumo de manera remota. Para visualizar la información se instaló software de adquisición de datos de monitoreo.

Detalle rack: conexión de redSala de control de la plantaDetalle rack: conexión de red

 

 

 Dispositivos Electrónicos | Tel: 054-0221-4718305 | La Plata, Buenos Aires, Argentina

Friday the 20th.